Abogados de Cobb County

Apoyando a la Comunidad Hispano. Llama a 678-354-2290

 

Blevins & Hong, P.C. tiene una reputación en la comunidad legal para la representación excelente de todos nuestros clientes. Esta reputación es un producto de la búsqueda incansable de cada abogado para la justicia para cada cliente. Si un caso es complejo o relativamente simple, los abogados en Cobb County están siempre listos a tomar un caso al proceso. Cuando no está en el mejor interés del cliente de ir ha los tribunales, los abogados del bufete negociarán con cuidado un establecimiento que encontrará las necesidades del cliente.

Intentar trabajar con cualquier materia legal en su propio, si una clasificación de bancarrota o una reclamación de herida personal relacionada con un accidente de auto, puede ser sumamente difícil si usted no tiene los recursos apropiados para afrontar la materia y agresivamente buscar el resultado mejor posible. Aqui es donde el equipo en Blevins & Hong, P.C. entra. Damos la bienvenida a usted para visitar nuestros sitios Web y examinar la información que hemos incluido sobre nuestros servicios específicos y áreas de la práctica.

Estamos preparados para ver como podemos asistirle mejor. Su futuro entero puede estar en la línea – dejenos luchar para proteger sus derechos legales.

Nuestro estudio de abogados de Marietta es localizado al lado del nuevo Cobb County Superior Court.

Póngase en contacto con un abogado en Blevins & Hong, P.C. hoy y experimente la diferencia que nuestra atención personal y representación entendida pueden hacer en el resultado de su caso.

CONTACTO CON BLEVINS & HONG

HORAS

Monday – Firday 8AM – 5PM
Saturday Appt Only
Sunday Closed

FOCUS

CONTACT

LATEST BLOG ARTICLES