Agressive Defense for DUI Charges

Have you been arrested for drinking and driving? Call us today at 678-354-2290

Notice: Georgia’s Administrative License Suspension rules have changed as of July, 1, 2017. Click here.

Manejo en Estado de Ebriedad

El abogado Richard Blevins, socio en el bufete de Blevins & Hong PC, tiene, debida su experiencia única, plena confianza en su propia capacidad para manejar su caso de D.U.I. (manejo ebrio) de la manera mejor y más eficaz. Aquí en nuestra firma, estamos consientes de que quien usted elije como su defensa legal puede jugar un papel significativo en el resultado de su caso de D.U.I.. Por consecuencia, es imperativo que usted busque a alguien que persiga agresivamente, con conocimiento y pasión, la determinación del estado de derecho – alguien que irá más allá de la norma para ayudar a defenderlo en contra de la posibilidad de ser determinado culpable.

La ley estatal prohíbe el conducir bajo los efectos, y con una concentración sanguínea de alcohol (BAC, por sus siglas en ingles) de un 0,08 % o mayor. Si usted es chofer comercial, o menor de 21 años de edad, el límite permitido es aún más bajo; 0,04 y 0,02 respectivamente. Además, es delito el operar un vehículo motorizado bajo los efectos de cualquier droga o enervante, incluyendo aquellos recetados legalmente por un médico, que tengan la capacidad de afectar su habilidad para operar su vehículo con seguridad. Sustancias controladas, tales como mariguana, cocaína, metanfetaminas y éxtasis llevan consecuencias legales adicionales, en caso de verse considerado estar manejando bajo los efectos. De hecho, en nuestro estado no es permitido manejar un vehículo con una sustancia controlada en la sangre- aún si está manejando de forma segura, y sin manifestaciones de estar bajo los efectos. Puede además enfrentar cargos adicionales por posesión de enervantes en caso de descubrirse alguna sustancia controlada dentro de su vehículo.

Aquí en Blevins & Hong PC, nuestros abogados de defensa penal están comprometidos a proveerle asesoría y representación agresiva a sus clientes que enfrenten acusaciones que tengan que ver con drogas y manejo ebrio. Somos anteriores abogados fiscales y sabemos exactamente que buscar en defensa de cualquier tipo de acusación por droga o manejo ebrio. Usted podría ser víctima de un cateo ilícito- y si así fuera, puede tener la confianza que se tomará toda acción posible para que se determine inadmisible toda evidencia que se haya reunido de forma ilegal.

Abogado en Marietta, Ga

Si usted ha sido arrestado y acusado por D.U.I., sea por un delito menor de primera instancia, o una acusación más grave de felonía, o delito mayor, quizá se esté preguntando “¿cómo es posible pelear una acusación de D.U.I.?”

Aquí en Blevins & Hong PC hemos perfilado las varias estrategias de defensa que podrían utilizarse para pelear, sea en los Tribunales o en negociaciones con los abogados de la fiscalía. Si usted enfrenta acusaciones de D.U.I., es imperativo que cuente con un asesor legal que trabaje a su lado durante cada etapa del proceso legal.

AL SER ARRESTADO, SU PRIMERA LLAMADA DEBE SER A UNO DE LOS ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN MARIETTA DE BLEVINS & HONG P.C., quien adelantará todas las acciones legales para proteger sus derechos, y luchar por su libertad. En nuestra firma, creemos que nuestra entrada temprana en su caso puede ser de suma importancia en el resultado final de su caso. Le urgimos que se comunique con nuestra firma de forma inmediata si se halla arrestado por cualquier delito de D.U.I., sea delito menor, (misdemeanor), o mayor (felony).

Algunas razones porque el Licenciado Blevins es su mejor opción:

  • Trabajó anteriormente con la comandancia de policía como patrullero y detective.
  • Cumplió los entrenamientos y capacitaciones que per tienen a Pruebas de Sobriedad de Campo, y Alcoholímetros.
  • Trabajó anteriormente como Asistente Fiscal de Distrito.
  • Cuenta con más de 24 años de experiencia.
  • Ganó el Reconocimiento de clientes AVVO por D.U.I., en el 2013.

    ¿USTED, O UN SER AMADO HA SIDO ARRESTADO POR BEBER Y CONDUCIR? LLÁMENOS HOY AL: 678-603-4292

    Otras especialidades en defensa criminal con que contamos:

    CONTACT BLEVINS & HONG

    OFFICE HOURS

    Monday – Firday 8AM – 5PM
    Saturday Appt Only
    Sunday Closed

    FOCUS

    CONTACT

    LATEST BLOG ARTICLES